Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Sandalias con cinta y crochet




Hola amigas aqui les presento una de mis manualidades lo cual desconocia que por este medio ya muchas saben hacer.  Yo realize esta labor  para mi hija Bárbara hace un tiempito  en diferentes colores, las  presento aquí gracias a una amistad de la iglesia que las retrato y me hizo llegar las fotos las cuales comparto con ustedes en este día gracias a DIOS y mi madrina ANAMA que tengo el "blog".  Estas fueron regaladas para mis sobrinas y otras personas en sus cumpleaños.   Espero que sean de su agrado.  me dejen su opinión.

11 comentarios:

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy lindas, aqui emepezo la primavera me animare a tejer alguna cuando haga más calor.Besos y muchos exitos cón tu blog.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Gladys, vengo a conocer tu lindo blog desde la casita de Anamá, qué bonitos estos trabajos que has mostrado, te deseo mucha suerte, saludos desde Italia !!

Rosy dijo...

Hola Gladys! Preciosas las sandalias!! Me gustaron todas.
Besosss y que tengas un lindo fin de semana!

mari serginoe dijo...

Hola Gladys, desde la casita de Anama vengo a visitarte y te seguire,claro que si.yo tambien soy algo nueva en esto solo llevo un mes.Un beso!!!

susana gladis dijo...

GLADYS:felicitaciones por tus manualidades te quedaron una belleza las ojotas , felicito también por el lujo de madrina que también es la mia y de varias , ANAMÁ es un gran ser humano y muy genero gracias a ella tengo mi blog,soy nueva en esto y aprendo de personas que saben , te dejo un beso y que disfrutes de este finde .........

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GLADYS...PASANDO A SALUDARTE, DARTE LAS GRACIAS POR EL REGALITO Y FELICITARTE POR LAS CHOLITAS DECORADAS...TE QUEDARON MUY BONITAS...BESOS

Anónimo dijo...

Gladys que preciosas que estan!! me encantaron las celestes! que envidia de tus sobrinas yo tambin quiero!!

te mando muchos cariños amiga nueva!

Vane.

Anamá dijo...

HOLA GLADYS, QUE BONITAS LAS SANDALIAS, ME GUSTAN TODAS, ES MI UNICO CALZADO EN EL VERANO. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA.

VIVI dijo...

Hola Gladys,por medio de Anama,vine a conocer tu casita,te doy la bienvenida y que disfrutes de este maravilloso mundo!! hermoso tu trabajo besos

Ale40 dijo...

Hola Gladis, llegue a tu blog por medio del de Anamá. Las sandalias te quedaron muy lindas. Te felicito. Un beso y te invito a visitarme.
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GLADYS
COMO ESTAS?, EN QUE ANDAS?, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN...APROVECHO PARA INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ACOMPAÑARAS, PASA POR LA CASITA PARA QUE TE ENTERES DE QUE SE TRATA...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO